OBJETIVO
Desarrollar un plan de cooperación entre la Municipalidad y el SII para la mantención del catastro de los bienes raíces de la comuna.
FUNCIONES:
- Emisión de informes catastrales de los bienes raíces de la comuna.
- Asignación de roles de avaluó a propiedades nuevas de la comuna.
- Entrega de información catastral y de avalúos a propietarios de la comuna.
- Mantener actualizada la información cartográfica de la comuna.
- Apoyar al SII en los procesos de reevalúo de los bienes raíces de la comuna.
PÚBLICO BENEFICIARIO
Toda persona natural o jurídica que desarrolle proyectos de edificación y/o urbanización en la comuna de Machalí.
</table
HORARIO DE ATENCIÓN | De Lunes a viernes 8:15 hrs – 14:00 hrs |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
TELÉFONO DE CONTACTO | (72) 2 746773 |
DIRECCIÓN | Plaza de Armas N°11, Machalí |